¿Cómo poner en alto la Bandera de Honduras?
¡Sencillo! Basta con darlo todo en lo que haces, y Mauricio Dubón está consciente de ello.
El catracho continúa dando sus primeros pasos en la Major League Baseball (MLB) de los Estados Unidos, y créanme, los está dando de manera agigantada.
Este jueves nuestro compatriota tuvo un partidazo con su equipo San Francisco, siendo pieza importante de la victoria que se tuvo ante Colorado Rockies.
San Francisco Giants 8-3 Colorado Rockies
Mauricio Dubón fue titular y salió en su posición de Parador en Corto en zona defensiva, además de ser el primer bateador para los Gigantes al momento de iniciar el partido, algo que hizo de gran manera, ya que consiguió un doble.
En resumen esto fue lo que realizó el catracho: Sumó un sencillo, un doble y un cuadrangular, quedándose a un triple de llegar a su primer ciclo en las Grandes Ligas, sin embargo eso no pasó.
- 1ra Entrada: Bateó un doble al jardín central.
- 3ra Entrada: Sufrió un “Out” por aire.
- 5ta Entrada: Bateó un sencillo, y por error del rival logró llegar a segunda base.
- 7ma Entrada: Bateó de “Home Run”
No podemos negar que tuvo una gran actuación, pues de cuatro turnos al bate en tres fue infalible, aportando además con dos carreras.
Y tomando en cuesta ese dato, debemos resaltar el detalle de su nuevo “Home Run”.
En pocas palabras… ¡La sacó del parque!
¡ESTACAZO del favorito de la Bahía, @Mauriciodubon10! 🗣 🗣 🗣
#SFGigantes pic.twitter.com/Ncy8wVwLAp— SF Gigantes (@SFGigantes) September 26, 2019
Su cuarto cuadrangular en las Grandes Ligas se dio justamente en la séptima entrada, cuando ya estaban arriba en el marcador 3-2, pero su batazo amplió la ventaja.
Nuestro compatriota bateó una pelota que llegaba a 84 millas por hora, arrojándola al jardín izquierdo para que luego se perdiera del diamante.
De esta manera Mauricio Dubón se convierte en el hondureño con más “Home Runs” en la historia de la MLB, superando a Gerald Young, quien había sumado tres. Ambos son los únicos representantes cinco estrellas que han estado en la Gran Carpa.