Con una bonita dedicación a todos los sobrevivientes y no sobrevivientes de cáncer, Sarah Thomas emprendió un viaje por toda el Canal de la Mancha, lugar que recorrió por 4 veces consecutivas sin descanso alguno.
La acción de esta mujer estadounidense conmovió al mundo entero en redes sociales después de tomar esta iniciativa que fue dedicada a personas que vencieron como ella al cáncer.
A sus 37 años se convirtió en la primera mujer en cruzar nadando este canal, en el cual se zambulló el pasado domingo 15 en horas de la madrugada siguiendo el camino durante 54 horas y 10 minutos sin parar.
Sarah es una nadadora de ultramaratón que terminó el tratamiento de cáncer de seno hace un año y hoy parece estar realizando esta maratón en agradecimiento por su vida.
Al principio la chica tenía estipulado recorrer 130 km, pero a causa de las fuertes mareas terminó nadando cerca de los 210 km.
“No puedo creer que lo hemos logrado”, dijo Sarah refiriéndose a todos los sobrevivientes como si hubiesen estado en su mente durante el transcurso del camino.
De igual forma contó que había mucha gente esperándola para celebrar lo que había hecho, lo agradeció de alguna manera pero les explicó que se encontraba muy cansada y con el cuerpo completamente entumecido.
Un atleta nadador llamado Lewis Pugh escribió en su cuenta de twitter “Justo cuando creíamos haber alcanzado el límite de la resistencia humana, alguien rompió los récords”.