Son millones de personas las que día a día utilizan el internet, unos para buscar información que los hará salir adelante en lo que hacen y otras que buscan cosas que la verdad no les van a ayudar en absolutamente en nada.
Pues bueno, una duda surgió estos días en internet ya que un usuario le preguntó a Disney si el personaje Goofy era una vaca o una un perro, la pregunta se volvió viral, causado mucha controversia en los usuarios de las redes sociales.
Tal vez la pregunta que le realizaron a los creadores de Goofy fue demasiada obvia, pero varias actitudes de este personaje han generado mucha duda, como el tener un perro (Pluto) de mascota, algo que según los amantes de Disney va en contra de la naturaleza.
Goofy es de una contextura física delgada, alto y sus orejas son bastantes largas, sin olvidar sus grandes dientes que sobresalen de una nariz bastante pronunciada. Si Goofy es bonito o no queda al parecer de cada quien, y la empresa ha confirmado que el personaje es un perro.
“Estamos muy felices de poder cerrar con este debate, Goofy definitivamente es un perro”, publicó Walt Disney World Guest Service en un tweet a uno de los curiosos que quería saber la verdadera identidad del personaje.
Los internautas siguen criticando a Disney, debido a que Pluto es un perro y su dueño es otro perro. La verdad es que la incógnita nunca acabará y seguirá existiendo por mucho tiempo.
We’re happy to settle this debate! Goofy is most definitely a dog! 🐶😊 -Nina pic.twitter.com/ujvPejD0pN
— Walt Disney World Guest Service (@WDWGuestService) September 15, 2019