Estoy segura que la mayoría de personas abrió esta nota porque conocen al “GRAN NAPO” en diferentes ámbitos como compañero de trabajo, líder en los sectores de Francisco Morazán o simple y sencillamente porque usted departió una cerveza con él.
Sí, así de sociable es este hombre que siempre camina regalándole una sonrisa a todo el mundo, brindando su ayuda al que la necesita y superando cada prueba que la vida le pone.
El jueves pasado 12 de septiembre, la vida le puso la prueba más grande, UN DISPARO EN LA CABEZA, Napoleón Alejandro Dubón fue víctima de un tiroteo al azar, por tres delincuentes en un establecimiento de la colonia Loarque.
Él fue ingresado de inmediato a un centro asistencial privado donde se le realizó una operación de emergencia para extraer la bala de su cráneo y de inmediato fue trasladado sala de cuidados intensivos, a pesar de que su estado es reservado está haciendo honor a su sobrenombre, EL GRAN NAPO está luchando por su vida.
“Hasta el momento se han acumulado Lps, 634,538.00, equivalente a $ 26,000 (USD), aproximadamente $ 5,000 por día, necesitamos su apoyo, él tiene tres hijas que ama más que cualquier cosa en este mundo y sé que va a luchar duro para quedarse aquí y verlas crecer” dijo la hermana Alma Dubón.