Hay buenas noticias para aquellos amantes de Avengers. Luego de la última saga de vengadores que cautivó a millones de personas en las sagas de cine, hay un gran rumor que uno de los héroes que dio su vida por salvar a sus seres queridos regrese a una de las películas del mundo de Marvel.
Según un artículo de la página web Deadline, asegura que el multimillonario, modelo y filántropo Tony Stark, regresará en la cinta cinematográfica de Black Widow, causando bastante expectativas en esta nueva película del mundo Marvel.
Según los expertos esta idea no es tan descabellada como se escucha, pues hay que recordar que la película se centrará en la historia de la espía rusa, Natasha Romanoff y tendrá lugar justo en el lapso de tiempo entre los acontecimientos sucedidos en Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War.
Los productores de la película desafortunadamente no han revelado los detalles de cómo sería el regreso de Iron Man, lo más lógico sería que se tratara de algún flashback, recordando algunas escenas o momentos del pasado cuando se conocieron.
Hasta el momento, ni Marvel Studios, ni Disney han dado declaraciones sobre el tema; por lo que aún no podemos estar 100% seguros de que esto ocurrirá; aunque, tomando en cuenta que con Tony Stark empezó todo este universo cinematográfico, sería bueno homenajearlo de esta manera.
La película de Black Widow llegará a las salas de cines el 1 de mayo del 2020, esperamos que todos estos rumores sean una realidad para el bien de los amantes de la Marvel.