Ante la preocupante sequía por la que se ve enfrentada la capital, el Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), informó a toda la población en general algo que definitivamente debemos tomar en cuenta.
A partir de este lunes 16 de septiembre, el servicio de entrega de agua potable se dará cada 7 días para aquellas colonias y sectores que son abastecidas por las represas La Concepción y Los Laureles.
En otra palabras, recibiremos agua una sola vez por semana.
La determinación se tomó debido a la falta de lluvia que ha provocado que los niveles de agua de los embalses de Los Laureles, Concepción y la Fuente La Tigra se mantengan bajos, por lo que han decidido desde varios días atrás implementar estas medidas regulatorias de control.
A su vez indicaron mediante la emisión de un comunicado de prensa que la medida de distribución de la planta El Picacho se mantiene por cada 7 días, pero que esta podría ser modificada según la producción de la fuente de agua.
Asimismo solicitaron a la comunidad la comprensión debida ante estas disposiciones, y a su vez aconsejaron hacer el uso razonable y adecuado este líquido tan necesario para la vida diaria.