Por tercer año consecutivo, Ogilvy Honduras realizó el lanzamiento de las exitosas conferencias publicitarias Ogilvy Talks, en donde nuevamente se reunirán expertos internacionales para compartir sus conocimientos, experiencias, herramientas estratégicas y nuevas tendencias con las que han alcanzado el éxito y prestigio.
Ogilvy Talks 2019 se desarrollará en dos etapas, la primera, el 26 de septiembre en el Hotel Honduras Maya, donde grupos de 25 personas tendrán acceso exclusivo a talleres impartidos por seis expertos internacionales, los cuales tendrán un costo individual de L 780.00.
La segunda etapa tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya el viernes 27 de septiembre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en donde los asistentes podrán disfrutar de un ciclo de 6 conferencias sobre comunicación, marketing, tendencias digitales, creatividad publicitaria.
“La tercera edición de Ogilvy Talks promete ser nuevamente un éxito, con talentos del más alto nivel que vienen a impartir talleres y conferencias con el fin de tener un acercamiento efectivo con profesionales y estudiantes hondureños del rubro de la publicidad, comunicaciones y marketing”, manifestó Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras.
Las conferencias y talleres serán impartidos por Osé María Sabría, CEO de GroupM; Gabriela Castellanos, líder de Socialphilia Karma Advertising; Henry Medina, CEO de Ogilvy Bolivia; Ranjiv Ramgolam, Director de la Unidad de Consultorías de Ogilvy Latam; Mauro Suárez, Director Global en la Escuela de Creativos Brother; Jean Sharony, socio y productor ejecutivo de Whi5ky Films; y David Posada, líder digital de GroupM Latinoamérica.
“En Claro comprendemos la importancia de crear espacios propicios para compartir conocimientos y nuevas experiencias enriquecedoras para los hondureños, específicamente en el rubro del mercadeo y la publicidad, razón por la que apoyamos grandes iniciativas que marcan tendencias como Ogilvy Talks”, destacó Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras.
Ogilvy es una agencia de publicidad, marketing y relaciones públicas con sede principal en Manhattan, Estados Unidos. Posee 132 oficinas en 83 países; fue fundada en 1948 por David Ogilvy quien decía que la función principal de la publicidad es vender y que el éxito de la publicidad para comercializar cualquier producto se basa en la información obtenida de los consumidores.
Para más información sobre el evento y la obtención de invitaciones puedes entrar al sitio www.ogilvy-talks.com, así como en las cuentas de Facebook, Twitter, e Instagram de @OgilvyHonduras.