Este miércoles se lanzó el tráiler de una saga que ha cautivado a muchas personas, ya sea por combinar historia, acción, dinero y sobre todo por tener grandes actores que han sabido ganarse la atención de la audiencia.
Dieciséis años después, los actores Will Smith y Martin Lawrence regresan en el primer trailer de Bad Boys for Life o Bad Boys III, la tercera entrega de la franquicia de estos dos policías que resuelven casos muy importantes de la policía.
En el nuevo tráiler podemos ver a Marcus (Martin Lawrence) algo pasado de peso y con ganas de “retirarse” de la policía y a su compañero Mike Lowrey que es interpretado por Will Smith, que siempre anda en las andadas con su ropa cara y carro del año.
A esta pareja se une un grupo nuevo de jóvenes policías, que buscarán aprender todo lo que se pueda de este gran dúo y sobretodo aportar con nuevas ideas para resolver los casos policiacos.
Estos nuevos integrantes son interpretados por Alexander Ludwig, Charles Melton y Vanessa Hudgens, quien es muy recordada por aparecer en las películas de High School Musical.
Se tiene previsto que esta cinta cinematográfica pueda estrenarse en el mes de enero de 2020, y sin duda alguna acaparará la atención de todo aquellos que crecimos con esta pareja policial.
Recordando un poco a Bad Boys 1 y 2
Bad Boys 1 se estrenó en 1995, la primera película fue dirigida por Michael Bay. En esta cinta la pareja de policías pertenecientes a la División de Narcóticos les roban un cargamento de 100 millones en heroína que había sido incautada por ellos.
Para recuperar la droga perdida y atrapar a los organizadores de ese duro golpe a la policía, se hacen amigos de una testigo protegida (Julie) quien es la encargada de brindarles más información sobre quién pudo haber realizado el atraco.
En la segunda película, Marcus y Mike se dedican a investigar la venta de éxtasis en Miami y se concentran en la llegada de botes y barcos provenientes de Cuba, país donde la droga estaba siendo realizada y el dinero estaba siendo lavado.
Los policías en esta ocasión tienen que luchar contra el narcotraficante cubano Johnny Tapia, quien secuestra a la hermana de Marcus y se la lleva a Cuba, donde es rescatada por estos dos intrépidos policías y logran asesinar a uno de los mayores distribuidores de éxtasis en los Estados Unidos.
Aquí les dejamos el nuevo tráiler de esta película que promete mucho.