A tan solo horas de que de termine el mercado de fichajes, la novela de Neymar y el Barcelona sigue dando de qué hablar. El equipo francés no quiero dejar que el brasileño se vaya “gratis” y está pidiendo millones y varios jugadores.
El Paris Saint Germain está pidiendo varios jugadores a cambio del brasileño, entre ellos está el croata, Ivan Rakitic y también Jean-Clair Todibó, pero uno de los que más les interesa a los franceses es Ousmane Dembélé, pero el Barca no está dispuesto a cederlo.
Las primeras ocasiones fue el PSG el que rechazó las ofertas del Barcelona, en las que se incluyeron a jugadores como Philippe Coutinho o cesión con opción de compra obligatoria al finalizar la campaña.
Los de Paris no tienen intención en prestar a Neymar, lo que quieren es venderlo definitivamente, tras dos años en los que se ha visto envuelto más en polémicas que en cosas que sucedan dentro del terreno de juego, algo que no tiene muy contento a los dueños del equipo.
Esperaremos a que concluye esta larga historia donde se han visto varios interesados en contratar el crack brasileño, pero la gran suma que piden por él es lo que ha detenido a muchos para hacerse de sus servicios.