Ultras serbios llevaron un tanque de guerra a partido clasificatorio de Champions League

En el partido de clasificación rumbo a la Champions League, ultras radicales del Estrella Roja, equipo de Serbia, llevaron un tanque de guerra al estadio, con el fin de intimidar a los rivales y demostrar su localía.

Como parte de su plan de intimidar al rival, los aficionados del Estrella Roja parquearon el tanque de guerra y amenazaron con “disparar” si su equipo llegase a perder el partido clasificatorio a la Champions.

Fuente: Univision Deportes
Fuente: Univision Deportes

Por fortuna no se registró ningún incidente o persona herida debido al tanque, varios de los aficionados se animaron a subirse y se tomaron la foto del recuerdo, después de pasar momentos de nerviosismo en el estadio.

El tanque que se llevó al inmueble futbolístico fue usado por los serbios en la Guerra de los Balcanes, modelo T-55 de la batalla de Vukovar de 1991. El partido entre el Estrella Roja y Young Boys concluyó 1 a 1, clasificando al equipo serbio por haber anotado dos goles como visitante.

Fuente: El COMERCIO
Fuente: El COMERCIO

Con este resultado el equipo Estrella Roja se clasificó a la siguiente fase de la competencia más importante de Europa. Se espera que después de este hecho la UEFA actúe sancionado al equipo ya que llevar un arma de guerra al estadio pudo terminar en un incidente mayor.