Algo impactante le sucedió a un Youtuber cuando grababa un video para sus seguidores. Rich Aloha grababa un video para su canal cuando de pronto encontró una GoPro con grabaciones de su dueño quien se ahogó hace dos años.
El Youtuber, Rich Aloha, se encontró la GoPro mientras buceaba cerca de una cascada en el estado de Tennessee, Estados Unidos, mismo lugar donde dos años atrás, había muerto ahogado Richard Ragland, el dueño de la cámara.
Rich Aloha informó a los guardabosques sobre el hallazgo, y ellos sugirieron a quién podría pertenecer esa cámara, razón por la cual Rich Aloha se dio a la tarea de buscar a los familiares de Richard Ragland para entregarles la GoPro.
Richard Ragland era un joven de 22 años que perdió la vida en el 2017 durante un viaje con sus amigos. La muerte inesperada de este joven, dejó a sus familiares con muchas dudas sobre qué había sucedido en realidad.
Hasta el momento, no se sabe si los familiares de Richard Ragland ya pudieron ver los archivos que contenía la cámara, pero sin duda, piensan que esos videos pueden aclarar algunos detalles sobre aquel terrible accidente.