Una mujer llegó a la sala de urgencias de un hospital debido a que tenía fuertes dolores en el abdomen y en la espalda, según ella, eran piedras en los riñones y resultaron ser contracciones, la señora estaba embarazada de trillizos.
Aunque parezca una historia de esas que miramos en Hollywood esto sucedió en la vida real y le ocurrió a la estadounidense, Dannette Giltz, quien acudió al hospital para ser intervenida quirúrgicamente de emergencia si saber que la iban a ingresar para que diera a luz a sus tres bebés.
A pesar de no ser una madre primeriza, en esta ocasión no se dio cuenta que contaba con 34 semanas de embarazo debido a que, nunca sintió nauseas, ninguna de los síntomas que son característicos de un embarazo.
Blaze, Gypsy y Nikki, como fueron llamados los bebés, nacieron bien, pesando cerca de 4 libras cada uno, y se encuentran en perfecto estado de salud, convirtiéndose literalmente, en tres bendiciones que no esperaba esta mujer.
Mujeres ya saben, tengan cuidado con esos dolores en los riñones, no vaya ser que estén a punto de dar a luz uno, dos o tres cipotes.