Una mujer en el estado de Texas está siendo buscada por propios y extraños, ya que se le está acusando de entrar a las fiestas de las bodas y robarse los regalos de los novios.
Según información que manejan las autoridades del estado, la dama se ha colado ya en varias bodas, logrando robar varios obsequios de alto valor, sin dejar un rastro alguno de cómo pudo entrar sin invitación.
“La Oficina del Sheriff del Condado de Comal necesita la ayuda del público para identificarla antes de que vuelva a atacar. No permitamos que arruine el día especial de nadie más y lleve a esta intrusa ante la justicia”, publicó una página de ciudadanos de la zona.
La primera denuncia con esta señora se dio el mes de diciembre del año pasado, donde los organizadores de la fiesta avisaron a las autoridades que cierto de los regalos que habían recibido no aparecían por ningún lado.
La ladrona de bodas no roba cualquier cosa, siempre trata de hurtar dinero en efectivo, cheques y gift cards que son para poder gastar en tiendas de ropa y electrodomésticos. Las autoridades ya están tras la pista de esta dama que ha sabido salirse con la suya.