Hace algunos días un modelo acusó a Katy Perry de haberlo acosado sexualmente, lo curioso es que no solo un chico ha salido a denunciar a la famosa cantante, por segunda vez apareció una fuerte denuncia que ha dejado al mundo artístico impactado.
Pueda que lo hayas esperado de otros artistas, pero no de la californiana, cantante y compositora de temas como: California Girls, Fireworks, “Teenage Dream” entre mucha más.
En esta ocasión fue una famosa conductora de Georgia quién acusó a Katy de acoso sexual, según la influencer Rossiyskaya Gazeta, conoció a la cantante en una fiesta en Hollywood, Gazeta comentó que Katy se encontraba en un estado bastante lamentable tanto así que intentó tocarla y besarla.
Se cree que la conductora decidió hacer público su caso después de que Josh Kloss, el modelo implicado en rumores de acoso por parte de Katy decidiera hablar después de haber grabado “Teenage Dream”, sin embargo, hay algunos que creen que solo se quieren colgar de la fama de la cantante, pero uno nunca sabrá la verdad hasta que ella misma lo confirme.