En los últimos años Disney ha sorprendido al mundo con sus películas Live Action, trayendo a la vida a personajes que cautivaron la infancia de muchos niños en el momento de su lanzamiento a la gran pantalla.
Esta semana la revista Disney D23, publicó una imagen de los perros que le estarían dando vida a los personajes de la cinta cinematográfica de La Dama y el Vagabundo.
Los personajes principales serán interpretados por dos perros que fueron rescatados de las calles. En la vida real no se llaman Reina ni Golfo, sino Rose y Monty, ambos perritos tuvieron una vida dura ya que crecieron en la calle, y no solo ellos, también el resto de los animales del elenco.
Después de grabar, estos animales no regresarán a sus respectivos refugios, los miembros del equipo y la producción de la película adoptarán a cada una de las estrellas caninas, dándoles un hogar para el resto de sus vidas.
Ojalá que, Disney se esmere en realizar un film inigualable y que sorprenda a todos los aficionados de estas grandes películas.