Banco Promerica llevó a cabo el conversatorio “Cambio climático, una oportunidad para eficiencia energética” con el objetivo de presentar al público como la apertura de créditos verdes en las instituciones financieras ayuda al desarrollo sostenible y conservación del medio ambiente.
Dicho evento, contó con la participación de autoridades financieras y expertos del sector energético y ambiental del país. Durante el conversatorio los expertos expusieron acerca de un tema cada vez más latente como es el cambio climático.
“Como institución financiera, uno de nuestros ejes transversales es prever repercusiones ambientales negativas para el planeta y aportar en la creación de soluciones; es por ello que siempre estamos innovando en la creación de productos y servicios que ayuden a mejorar la calidad de vida de la comunidad e impulsar así el desarrollo sostenible del país”, manifestó Paola Anariva, Gerente de Mercadeo del Banco Promerica.
Los Créditos Verdes, es un producto diferenciado y único que facilita a los clientes realizar inversiones amigables con el medio ambiente, asimismo apoyo para que las empresas puedan tecnificarse y ser más competitivas al reducir el uso de energía y otros insumos.
Banco Promerica se ha comprometido con su rol de empresa amigable con el ambiente, y continúa posicionándose como el banco más verde de la región, con la meta de ser líder en cuidado del medio ambiente.