Todo un éxito fue el Think Digital Today que se llevó a cabo en la ciudad de San Pedro Sula. Este evento que va orientado al marketing y estrategias digitales se vistió de gala y cautivó a cientos de personas interesadas en el nuevo mundo de publicidad digital.
El Think Digital Today fue posible gracias a sus aliados estratégicos como DaVivienda, Marca Honduras, Claro y la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) quien se unió a esta gran familia que vela por traer las nuevas estrategias de marketing y publicidad en esta era.
“Esta es la sexta edición y ya la hemos hecho en Guatemala, El Salvador y Honduras, aquí lo hemos hecho cuatro veces. Entre los temas que estamos tocando está el marketing de atracción por ejemplo comercio electrónico, pauta digital, publicidad digital, manejo de redes sociales, estrategia digital entre otros”, manifestó al diario El País, Edgardo Flores organizador del evento.
El evento estuvo llenó de conferencistas de alta calidad que dieron sus testimonios de cómo llegar alcanzar el éxito con las nuevas herramientas digitales que el mundo esta ofreciendo hoy en día, aprovechando al máximo el tiempo y esfuerzo.
Conferencistas como Adrián Segovia, Ex vicepresidente de Univisión.com y representante de la Liga Española; habló sobre las 10 Tendencias del Marketing de Contenidos, donde dio un aporte muy significativo a todas aquellas empresas que buscan mejorar en el mercadeo.
La conferencista, Diana Zalaquett de HubSpot, habló en su conferencia de las nuevas metodologías de cómo se deben vender los productos hoy en día, dejando atrás el pasado y usando las nuevas herramientas digitales que esta ofreciendo el mundo moderno.
Se contó con la participación de la costarricense, Carolina Ulloa, PR & Communications de Grupo Britt, ahondó en los “Pasos para crear una estrategia digital de éxito”, llamando la atención de todos los participantes del evento.
Honduras estuvo muy bien representado por Atenas Hernández, la influencer con más renombre que tiene nuestro país. Hernández recalcó que los futuros generadores de contenido tienen que esforzarse en hacer calidad y no cantidad, para así poder llegar a un target más fuerte.
“De San Pedro Sula no conocíamos el mercado y es el que más nos ha sorprendido y consideremos que fue en el que tuvimos la mejor atención, donde aprovecharon más el congreso y sobretodo los talleres. Sin duda alguna San Pedro Sula es y será año tras año una cede del Think Digital Today”, relató Jacobo Hernández, organizador del evento.
Es de gran importancia que tengamos la oportunidad de asistir a eventos de este tipo que buscan mejorar las buenas prácticas en redes sociales y marketing.
¡Felicidades Think Digital Today por ser pioneros en este ámbito en Honduras!