Mike Tyson pasará a la historia por ser un deportista bastante indisciplinado, y recientemente ha confesado que eludió los controles antidoping en varias ocasiones, ya que no entregaba muestras de su propia orina, sino la de sus hijos.
Tyson confesó en ESPN que fue sometido a varios controles antidoping a lo largo de su carrera, sin embargo, hizo todo lo posible para siempre dar otra orina. Durante algún momento entregó la orina de su esposa, sin embargo, ella le recomendó buscar otras opciones, ya que existía el riesgo de que, diera positivo de un posible embarazo.
“Solía usar la orina de mi esposa y entonces ella me decía: ‘cuando salgan los resultados te van a decir: ‘Señor Tyson, está embarazado’. Entonces mejor usaba la orina de mis hijos”, compartió el ex boxeador.
Para realizar todo esto, Tyson solía incomodar a los testigos de las pruebas antidoping mostrándoles el pene, aunque en realidad éste era falso con una especie de depósito y bomba para fingir la orina.
“La mayoría de los hombres, aunque seas gay, se sienten incómodos cuando les muestras el pene, así que les mostraba el pene y ellos le hacían así (se volteaban), me lo sacaba con la mano y me decían que lo hiciera solo”, confesó el deportista estadounidense.
Aunque pudo evitar antidoping, Tyson no pudo evadir tres años en prisión al ser declarado culpable por violación a una joven de 18 años en 1992, y volvió a la prisión unos meses durante en 1999 por golpear a un par de motociclistas.