La evolución de los medios de comunicación y la tecnología han dado pasos agigantados en este siglo, tanto así que ahora la respuesta de los niños al preguntarles que quieren ser de grandes, varía bastante, ahora piensan más allá de lo tradicional y quizá esto se vuelva un problema que lleve al mundo entero a una crisis.
Según estudio realizado por la famosa marca de juguetes LEGO, dio a conocer que los chicos ahora aspiran a ser ‘Youtubers’ en lugar de astronautas.
La investigación se realizó con más de tres mil niños entre los ocho y doce años, de distintas partes del mundo; Estados Unidos, China e Inglaterra, la mayoría decidieron que de grandes querían ser parte de la familia de Youtube.
Lo más preocupante de todo es que solo el 11% de los pequeños dijo que sí querían ser astronautas u otras profesiones que ayudan a que el mundo gire normalmente. Fue en Estados Unidos y en el Reino Unido donde se vio la gran diferencia de pensamientos de los pequeños, al elegir principalmente llegar a ser vloggers o youtubers.
Por otro lado los chinos fueron los más entusiasmados por viajar al espacio y poder ser algún día astronautas.
¿Qué opinan ustedes? ¿Dejarían que sus hijos tomen como profesión ser ‘Youtubers’?