Un lleno total se vivió en un hotel de la capital donde se llevó a cabo el evento State Of Digital Travel 2019, un evento dirigido para los amantes del ámbito digital, publicidad y los apasionados por el marketing.
El evento estuvo lleno de muchas sorpresas e información para aquellos hondureños que piensan dedicarse de lleno a ofrecer sus servicios por medios de las redes sociales y por la web.

Invitados especiales explicaron a la audiencia cómo la era digital ha cambiado el significado del turismo, los viajes, hostelería y hasta la forma de atender un restaurante mostrando datos reales de Honduras, Centroamérica y el mundo.
“Es conveniente que conozcamos los hábitos de consumo que están siendo más buscados en el mercado, saber las categorías que se buscan más al momento de viajar y tener en cuenta que esto nos va a servir de mucho al momento de ofrecer un producto a los clientes”, relató Guillermo Aguilar de Metrika Internacional.

El turismo es una pieza fundamental para todos los países ya que las personas vienen inyectar económicamente a los hoteles y también a los micro empresarios que se ven beneficiado de la gente que visita los lugares.
“Todo lo que estamos viviendo actualmente son cambios tecnológicos en todo el mundo y todo lo que está pasando se asocia con nuestros consumidores, las tecnologías van a cambiar por las necesidades siempre serán las mismas”, contó Rodolfo Salazar Presidente y Fundador de IdeaWorks International.
