Imagine there’s no countries it isn’t hard to do…
¡Qué bonito gesto! A ustedes que hacen de este mundo un lugar mejor, muchas gracias, a ustedes que dan sin esperar a cambio, muchas gracias, a ustedes que quieren acabar con los muros que nos dividen, muchísimas gracias, se les agradece de esquina a esquina, en cada rinconcito de este vasto mundo.
Recientemente nos devolvieron la fe, el evento se dio en la línea fronteriza de Estados Unidos y México, en donde crearon varios juegos de ‘Sube y Baja’ pero de manera un tanto peculiar, fueron los profesores de arquitectura y diseño Ronald Rael y Virginia San Fratello quienes crearon un proyecto que le está dando un paisaje diferente a la frontera entre Estados Unidos y México.
Una parte del “Sube y Baja” está en Estados Unidos y otra parte en México, permitiendo a los niños jugar desde diferentes lugares del mundo.
¿El resultado?
Familias de ambos lados jugando entre sí, la reacción de las personas no se hizo esperar y con mucha alegría se acercaron con sus pequeños a compartir con aquellos que los ven del otro lado del muro.
Se acaba de cambiar “El muro de la crisis” por “El muro de la unión”, recordándonos que un presidente no nos puede separar a los que amamos y que la vida sería mejor si los muros cayeran.
“El muro se convirtió literalmente en un punto de apoyo para las relaciones entre EE UU y México. Los niños y adultos se conectaron de manera significativa en ambos lados, representando cómo las acciones que tienen lugar en un lado, tienen consecuencias directas en el otro”, comentó Rael en su cuenta de Instagram.