La Selección Nacional de Amputados de Honduras ya se encuentra en tierras costarricenses para enfrentar la Copa Centroamericana, donde se estará enfrentando a las selecciones de Panamá, Costa Rica y El Salvador.
Los seleccionados hondureños iniciarán su camino en esta competición jugando hoy ante la selección de Panamá y luego el viernes jugará ante la selección anfitriona, Costa Rica.
“Los chicos están con mucho ánimo, ya están pensando en ese partido inaugural ante Panamá, sabemos que esta selección no va ser muy fácil y viéndolos a ellos, con su estatura va ser más difícil todavía pero no imposible y esperamos hacer nuestro juego y sacar los tres puntos”, relató el entrenador de la Selección Nacional de Amputados de Honduras, Carlos Varela.
La delegación hondureña está compuesta por 15 jugadores, los cuales han demostrado en partidos amistosos que están preparados para enfrentar los partidos de este torneo y esperan poder sacar un resultado favorable ante la selección de Panamá.
“Va ser un partido difícil ante Panamá y sobre todo ante Costa Rica ya que ellos son los anfitriones y buscarán sacar un resultado positivo porque están en su casa, pero nosotros confiando en Dios y en todo el trabajo que hemos hecho esperamos sacar los buenos resultados”, relató Hector jugador de la selección de Honduras.