Buenas noticias han llegado desde España, nuestro guerrero Diego Álvares sigue luchando ante las adversidades de su enfermedad. Diego sigue en Europa junto a sus padres esperando una operación para poder llevar una vida normal.
Los costos de los medicamentos y de su estadía no son baratos, por eso amigos y familiares de Dieguito han realizado varias actividades para poder recaudar un poco de dinero y así poder ayudar un poco a solventar ciertos gastos.
La familia de Diego estará vendiendo tortas (Pollo y cerdo) en beneficio del pequeño luchador y la venta se llevará a cabo en la colonia Kennedy, primera entrada, una cuadra arriba de la iglesia mormona y también contarán con servicio a domicilio totalmente gratuito.
“Les invitamos a que nos apoyen este sábado comprándonos unas deliciosas tortas de pollo y cerdo para seguir luchando junto a nuestro bebé que no se rinde es por eso que nosotros tampoco”, manifestó Carlo Álvarez (tío de Diego), por medio de sus redes sociales.
La actividad se llevará a cabo este sábado 20 de julio y estarán atendiendo desde las 10 de la mañana. Para realizar algún pedido, se pueden comunicar a los siguientes números telefónicos 8760-1119 / 9878-7366.