En los últimos años, los videojuegos han adquirido bastante importancia en el mundo. FIFA ha sido uno de los juegos más vendidos en todas las consolas, ya que pequeños y grandes lo ven como uno de los mejores juegos.
Pro Evolution Soccer más conocido como PES, ha confirmado una noticia que ha impactado a todos esos adictos a los videojuegos de fútbol. PES ha confirmado que adquirido los derechos del equipo italiano Juventus, dejando a FIFA vestido y alborotado, ya que no podrán usar su nombre, estadio, ni uniforme.
Según el acuerdo que se firmó, PES ha adquirido todos los derechos sin ninguna excepción. El conjunto italiano podrá parecer en FIFA pero, pero no contará con su nombre oficial, solo se mantendrá vigente el de sus jugadores.
Piomonte Calcio será el nuevo nombre con el que se podrá encontrar al equipo de Turín en FIFA 20, así lo hicieron saber por medio de un comunicado este día para informar a todos esos amantes de su videojuego.
No es primera vez que les sucede esto a EA, ya que él perdió la licencia de Boca Juniors, por lo que tuvo que crear un conjunto ficticio llamado Buenos Aires en el que aparece recogido el plantel del equipo argentino.
We are delighted to reveal our brand new EXCLUSIVE Partnership with #eFootballPES2020 and @officialpes!
Create some magic moments with the stars of our team in the ONLY football video game you can this year 🙌#JUVxPES https://t.co/l4TZC41oEp pic.twitter.com/98UApa5iNg
— JuventusFC (@juventusfcen) 16 de julio de 2019