El hondureño Andy Najar sigue recibiendo duros golpes en el fútbol, haciendo referencia únicamente al tema de sus lesiones.
Obviamente es una situación complicada, sin embargo hay algo que debemos resaltar de él, y esto es que nunca tira la toalla.
Tras lesión de ligamentos cruzados y meniscos en su pierda derecha que sufrió en el amistoso entre Honduras y Paraguay previo a la Copa Oro, Najar ha sido operado recientemente por el doctor Óscar Benítez en tierras catrachas, esperando una recuperación definitiva para volver al terreno de las acciones.
“Cuando se lesionó yo pensé que era algo leve. En Paraguay le hicieron una resonancia, y en ese momento se desprendió el menisco y habría que operarse. Creemos que su recuperación va a ser más rápida de lo previsto. Normalmente puede ser seis meses, pero todo dependerá de su desarrollo”, mencionó Benítez al diario El Heraldo.
Algo positivo que señaló el doctor Benítez fue que sus condiciones son buenas a pesar de las varias lesiones que ha sufrido, por lo que a sus 26 años sería una locura pensar en el retiro o algo por el estilo.
Esperemos sin duda alguna que este sea el último obstáculo pensado en el tema de lesiones, pues es un hecho que ello lo ha detenido en su carrera como profesional, no solo con el Anderlecht de Bélgica y la Selección Nacional, sino incluso con su futuro; estoy seguro que si su trayectoria se hubiera desarrollado con normalidad hasta hoy, estaría en una liga más competitiva de Europa.
En fin, el mayor de los éxitos para Najar en esta recuperación, y claro, que cuando regrese en el 2020 lo haga como baleada especial… ¡Con todo!