Se acuerda de ‘Los Pollos Hermanos’ de Breaking Bad, sí, la mejor serie del mundo mundial, protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, en donde trabajaban juntos “cocinando” metanfetamina en un negocio que eran expertos (bueno al menos en la ficción), ahora lo han llevado fuera de la pantalla, pero calmados, se trata de otra clase de negocio.
Los amados protagonistas de BB ahora tienen una empresa llamada ‘Dos Hombres’ que trata de la elaboración de su propio mezcal (Bebida alcohólica tradicional de México), al parecer estos chicos quedaron siendo muy buenos amigos y cómo no si trabajaron por 11 años juntos en la serie, tan grande es la amistad que no ven el futuro el uno sin el otro, por lo tanto emprender juntos es la mejor de las formas de mantenerse en comunicación.
Una publicación compartida de Bryan Cranston (@bryancranston) el
Al parecer la idea surgió en una cena en la que coincidieron en Nueva York, fue entonces que nació la empresa ya antes mencionada ‘Dos Hombres’, seguidamente viajaron a la sierra de Oaxaca para crear su propia bebida al estilo mexicano, como que terminaron enamorados del lugar.
Los fanáticos de la serie pensaban que se trataba de tal vez una secuela de BB, pues los actores posteaban fotos juntos y uno se preguntaba qué hacen estos dos, ¿Será posible que nos sorprendan con Breaking Bad 2? Pero al parecer todo era obra de este nuevo negocio.