La estrella de Disney Channel, Cameron Boyce, falleció este fin de semana en su casa de habitación y este miércoles sus padres han confirmado que sufría de ataques de epilepsia.
El joven murió debido a una convulsión como resultado de una condición médica que era epilepsia, dieron a conocer su padres a la revista People. La morgue de Los Ángeles informó el lunes que se practicó una autopsia al cuerpo de Boyce, pero que la causa oficial de su muerte aún debía ser determinada.
“Todavía estamos tratando de navegar por este momento extremadamente desgarrador, por lo que pedimos privacidad para que la familia y todos los que lo conocieron y amaron puedan llorar su pérdida y hacer los arreglos para su funeral, en sí muy angustioso”, añadió la familia en el comunicado.
El actor fue encontrado inconsciente e instantáneamente fue declarado muerto. Las redes sociales han estallado por muestras de cariño a toda la familia y a sus amigos más cercanos.
La ex primera dama de Estado Unidos, Michelle Obama también se unió a las muestras de cariño, posteando en su cuenta de twitter ya que tuvo el privilegio de conocer al joven cuando estuvo en la Casa Blanca.
I was lucky enough to share a few moments with Cameron Boyce—on set, at the White House and on a service project—enough time to recognize that not only did he have incredible talent, but also an incredible heart. Sending love & hugs to his family, friends and his many, many fans. pic.twitter.com/CS0HdaNOwy
— Michelle Obama (@MichelleObama) 9 de julio de 2019