Un ave color naranja se ha robado el show en los últimos días, su exótico color fue alabado por todo el mundo hasta que, lo bañaron y se dieron cuenta que todo era una falsa alarma.
El hospital de Buckinghamshire tuvo el honor de encontrar esta especie al lado de la carretera, un poco confundida y con dificultades para volar, inmediatamente la llevaron a una típica revisión veterinaria y se dieron cuenta de algo insólito, el ave de color naranja era una farsante, lo que pasaba es que de alguna manera se había llenado de curry (condimento para darle sabor a los platillos y de un llamativo color naranja).
El personal del hospital decidió llamar al ave, Vinny, en honor al curry Vindaloo que utilizan en la zona. Finalmente, le dieron un merecido baño al animal y volvió a su normalidad, el veterinario no tardó en colgar la foto en sus redes sociales y a todos nosotros nos pareció lo más loco del mundo.
Más tarde ya limpia, la gaviota fue trasladada al Vale Wildlife Hospital & Rehabilitation Center en Gloucestershire, Inglaterra, se cree ahí está en rehabilitación por ser tan farsante.
Cosas extrañas se verán dicen por ahí…