El mundo sigue siendo un lugar hermoso, y esto se demuestra con ciertas situaciones.
Para que se recarguen de energía positiva y tengan un buen fin de semana compartiremos con ustedes una gran historia.
Esta viene de México, y es una noticia que ha conmovido las redes sociales. Se trata Reymundo, un chico de 18 años de edad con discapacidad intelectual, quien recientemente ha ingresado al mundo laboral.
Luego de una entrevista de trabajo en un cine en Nuevo León, la respuesta fue positiva, y no pudo contener la emoción al contarle lo sucedido a su madre.
En el vídeo se ve claramente como el joven cuenta lo feliz que está porque lo contrataron, y con orgullo señala que podrá aportar dinero a su casa.
La madre se tomó la libertad de grabar el momento y compartirlo con el mundo, sintiéndose orgullosa de su hijo.
Para no alargarles la explicación, aquí les dejo el vídeo para que disfruten de él y se den cuenta que todos somos capaces de lograr lo que queremos.
La conmovedora reacción de un joven con discapacidad al contarle a su mamá que obtuvo su primer empleo https://t.co/MlUzBnExro pic.twitter.com/rONVkRnRNw
— Infobae América (@infobaeamerica) June 27, 2019
Una vez más rompemos los estereotipos culturales que nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, una vez más demostramos que la fe en la humanidad se puede restaurar poco a poco y que la gran mayoría queremos un bien común.