¡Vaya dolor de cabeza el que ha tenido el Olimpia con los extranjeros!
En los últimos años las apuestas de los blancos en ese aspecto han salido mal, tanto así que de los cuatro foráneos traídos para el Clausura 2019 ninguno continuará en la institución.
Bueno, en ese tema quieren mejorar, y ya han tirado las primeras cartas. Este fin de semana el “Viejo León” ha confirmado la llegada de dos argentinos, y estos son Jonathan Ferrari y Matías Garrido.
Jonathan Ferrari
Posición: Defensor central
Edad: 32 años
Equipo procedente: Sportivo Luqueño (Paraguay)
De acuerdo a lo señalado por Olimpia en un comunicado, el fichaje se da por petición del nuevo técnico, el argentino Pedro Troglio.
También el equipo blanco informa que el futbolista estuvo siete años en la Primera División de Argentina, defendiendo los colores de equipos como All Boys, San Lorenzo, Atlético Rafaela y Patronato.
Tuvo un breve paso por el fútbol chino y llega procedente del fútbol paraguayo. En pocas palabras; por su trayectoria es un fichaje que ilusiona.
Matías Garrido
Posición: Mediocampista ofensivo
Edad: 33 años
Equipo procedente: Sarmiento de Junín (Primera B de Argentina)
Este fichaje también se da bajo el visto de bueno de Troglio. Por su parte, Garrido pasó tres años en Primera División de Argentina, defendiendo los colores de Patronato.
Ahora llega procedente de la Segunda División del fútbol argentino, y lo hace con la intención de aportar a los objetivos del club capitalino.
Ahora, la pregunta del millón…
¿Funcionarán estos fichajes?
Ya vimos un poco del recorrido que tienen, y en la previa la lógica nos indica que deberían rendir, pero la experiencia nos dice que debemos esperar.
Por ahora debemos darles el beneficio de la duda, y luego diremos si los directivos merengues acertaron o no.