La indiferencia que estamos protagonizando los seres humanos cada vez se vuelve más grande. Los humanos nos estamos convirtiendo en seres sin compasión y estamos dañando a ciertos seres que se han convirtiendo parte de nuestras vidas.
Una mujer de 66 años fue acusada del delito de crueldad animal después de lanzar a su perro de 11 años a un lago y dejar que se ahogara. Nancy Bucciarelli fue arrestada por lanzar a su labrador desde un muelle y sin remordimiento alguno dejarlo morir ahogado.
Testigos que observaron la espantosa escena, relataron a los policías que el perro parecía algo viejo y que al caminar se mostraba cansado, sin aliento. “Los testigos también informaron que cuando vieron al perro luchando, intentaron ofrecer ayuda; sin embargo, ya era demasiado tarde”.
Bucciarelli se entregó a la policía de la comunidad, fue puesta en libertad bajo fianza y se espera que comparezca ante el tribunal el 27 de junio para responder a la acusación de un delito menor de crueldad hacia los animales.