Los que han jugado por vario tiempo al fútbol saben que siempre van a encontrar jugadores más altos o más grandes, y esto sin pasar desapercibido, ya que es algo normal y todos somos diferentes por alguna u otra razón.
Pero un jugador de la cantera del Sevilla en España se ha robado las miradas de muchos. Su nombre es Ibrahima Sow, quien participa en la categoría U-12 y mide 1.75 metros de altura, además claro de tener grandes condiciones futbolísticas.
El joven de origen senegalés supera por casi medio metro a compañeros y rivales. Gana todos los mano a mano con facilidad por su estatura, pero también por su fuerza, y es así que ha obtenido 29 goles en su categoría.
Ibra, como le dicen, puede cargar a cualquier compañero por su imponente físico, y a diferencia de los porteros de la categoría, él puede alcanzar el travesaño sin necesidad de brincar.
Muy lindo gol de Ibra Sow (categoría sub-12!) en el La Liga promises. pic.twitter.com/B7sfriyd6B
— Fede Praml (@Tuitbol) 15 de junio de 2019
En Sevilla aseguran que el mediocampista no está pasado de edad, sino que es un milagro de la naturaleza y que a sus 12 años es un gigante que hasta hace un año jugaba con el Málaga, sin embargo, su físico impresiona a primera vista, por lo que llamó la atención del Real Madrid y del Sevilla, con el que finalmente fichó.
Este jugador de origen africano seguirá dando de qué hablar debido a su imponente físico y su estatura, pero sobre todo por su calidad futbolística, pues se espera que en unos pocos años pueda llegar a debutar con algún equipo en primera división.