La Selección Nacional de Honduras continúa su preparación pensando en la Copa Oro 2019, y justamente en estos días ha brindado declaraciones José Ernesto Mejía.
El secretario general de la Fenafuth habló de la goleada recibida ante Brasil en el reciente juego amistoso, así como también del objetivo que se tiene en la máxima competencia de la región.
“La derrota ante Brasil fue dolorosa, pero el fútbol tiene buenos y malos momentos. Confiamos en el accionar del cuerpo técnico y los jugadores, así como en el apoyo de la afición para tratar de llegar a la final de la Copa Oro”, mencionó.
¿Llegar a la final de la Copa Oro?
Muchos lo pueden ver como algo lejano, pero dejémonos de papadas, a eso es lo que debemos aspirar.
Aplaudo la postura del licenciado José Ernesto Mejía, me gusta esa actitud, y tiene razón; como Selección debemos ponernos como meta ganar esta competencia, pero lamentablemente no se trabaja para ello.
¿Se puede? ¡Claro que sí! Pero la realidad es que no existe un proceso para llegar de la mejor manera a la Copa Oro, al contrario, esta se toma como preparación para armar un equipo pensando en el inicio de las eliminatorias, y aunque eso no es malo, es claro que no es lo correcto.