El crack portugués no deja de sorprendernos por sus labores humanitarias, poco le gusta que se dé a conocer en lo que invierte su dinero cuando se trata de ayudar el mundo, no quiere el reconocimiento por hacer algo que le nace desde el corazón. Esta vez impresionó a todos sus compañeros de selección al detener el autobús solo para cumplirle el sueño a un chiquillo.
Eduardo Moreira era ese pequeño que solo quería conocer a su ídolo de todos los tiempos, el chico esperaba junto a otros aficionados a la Selección de Portugal a las fueras del entrenamiento de ese día, próximos al partido contra Holanda en la Final de la UEFA Nations League.
Los aficionados estaban emocionados por los jugadores que iban en el bus, pero un cartel hizo que Cristiano le dijera al chofer que se detuviera.
“Cristiano, dame un abrazo” pedía el pequeño fanático, el padre de Eduardo estaba grabando el momento y siguió haciéndolo cuando le abrieron la puerta del autobús a su hijo, mientras Cristiano se bajaba para recibirlo.
Una foto y abrazo de parte de un gran deportista a un pequeño que lo necesitaba pues al parecer el niño está luchando contra una enfermedad; leucemia, lo que hace de este momento algo realmente conmovedor.
Una historia con un final feliz…