Toca día de estudio y esta vez es sobre las mujeres que son brutalmente honestas ¿Creen que sea malo decir la verdad todo el tiempo?
Sé que algunas chavas se van a sentir súper identificadas con este estudio y más si sos de esas que no tiene pelos en la lengua para decir las cosas tal y como son, sabemos que si nos convertimos en este tipo de chicas no seremos monedita de oro para nadie, pero bueno, algunas veces como que no importa mucho.
Un estudio publicado en el ‘Journal of personality and Social Psychology’ admitió que las mujeres que son honestas y directas tienden a quedarse solas (son incomprendidas), según Kai Chi Yam y Christopher Barnes de la Universidad de Washington en Seattle, comentan que aquellas personas que su humor es más relajado y que no ponen tanta énfasis en la honestidad tienen posibilidad de tener un círculo social amplio y hasta encontrar el amor.
Se estudiaron 100 personas a quienes se les pidió que evaluaran algunas bromas y expresaran sus opiniones más honestas, los más sinceros tienen menos sentido del humor. Sin embargo, ser brutalmente honesta tiene sus ventajas pues tu opinión es tomada con respeto y tus amigos recurrirán a vos para pedirte un consejo honesto, alejando a aquellas personas superficiales.
Una mujer honesta sabrá cómo ayudarte a mejorar en la vida y ver lo que estás haciendo mal, son sin duda una bendición en nuestras vidas.