Buenas noticias para el turismo de nuestro país, hoy ha arribado a la isla de Roatán el segundo crucero más grande del mundo. El inmenso crucero que lleva por nombre el Harmony of the Seas, llegó a horas tempranas a la isla hondureña.
Este crucero tiene la capacidad de albergar 6,780 pasajeros y más 2,100 tripulantes internacionales. Las autoridades esperan que más de 80% de los turistas se bajen de la embarcación a recorrer las calles de la isla y sus diferentes atractivos.
En el recibimiento de esta embarcación estuvieron presentes el ministro de turismo Emilio Silvestri y el equipo del instituto Hondureño de Turismo (IHT), representantes de la municipalidad de Roatán y representantes de la cámara de comercio de la isla.
Nos enorgullece anunciar que el segundo crucero más grande del mundo, el Harmony of the Seas, ha llegado esta mañana a Roatán, destacando a nuestro país como un destino para cruceros de talla mundial. #HondurasEsTurismo pic.twitter.com/HGBWG2QMYh
— Instituto Hondureño de Turismo (@IHToficial) May 30, 2019
La isla caribeña se ha convertido en un atractivo paradisíaco para los extranjeros. En noviembre del año pasado el Puerto de Roatán recibió al Symphony of the Seas, considerado el crucero más grande del mundo, y anterior a ese llegó el Allure of The Seas, considerado el tercero más grande del mundo.