Buenos días chavales… Ojalá hayan amanecido con las energías al 100 para empezar otra semanita más, recordarles que un buen desayuno por las mañanas traerá un buen rendimiento en todo el día, así que pilas a buscar algo rico para comer.
En todos los países del mundo tenemos diferentes platillos, la gastronomía del mundo entero es infinita y nos impresionaría saber lo que se está comiendo en la otra punta del mundo, veamos que comen por las mañanas en algunos países.
Honduras: Los desayunos de nuestro país son exquisitos, frijoles, tortillas, huevo, tocino, aguacate, plátano… no lo cambio por nada en el mundo.
Japón: Pescado, salmón o sopa de miso, verduras y arroz, en esta parte del mundo un desayuno de estos lo veríamos bastante pesado.
Marruecos: Que mejor que empezar el día con un té de menta, y algunos panes al estilo marroquí y también los famosos “panqueques de mil agujeros”.
Argentina: Desde frutas, croissant y donas fritas, hasta chocolate con leche o el mismo cafecito de la mañana.
Alemania: Salchichas, embutidos, queso, pan y panecillos, era de esperarse que los alemanes tuvieran un desayuno repleto de carnes.
Brasil: Aquí se inicia con pan de maíz, queso parmesano y jugos naturales.
Túnez: No hace falta la sopa de garbanzos con especias para desayunar, acompañados de pan crujiente.
Ucrania: Queso fresco de granjero, frutas frescas y también disfrutan de los ricos panqueques que no faltan en muchos lados del mundo.