Se viene la gran final entre los equipos más grandes de nuestro país, y lo que preocupa a toda la afición es la seguridad que habrá en el coloso capitalino. Se espera una gran cantidad de personas para vivir este gran encuentro, y la Policía Nacional confirma total seguridad.
Policía Nacional, Fusina y las Fuerzas Armadas de nuestro país brindaron una conferencia de prensa, donde confirmaron que se brindará un total respaldo a todos los aficionados que lleguen este fin de semana al Nacional, y ratificaron que las dos barras podrán tener acceso al encuentro.
Cabe mencionar que las vías de acceso al estadio estarán cerradas desde las 11 de la mañana para garantizar mayor seguridad en el nacional, las personas que transiten cerca del inmueble tendrán que buscar otras vías de acceso para poder transitar.
El presidente de Motagua, Pedro Atala, dio a conocer que se pondrán a la venta un total de 20 mil boletos, manteniendo los precios de finales pasadas; Sol costará L.200, Sombra L.400 y Silla L.600, teniendo un 20% los aficionados que asistieron al partido de ida de semifinal, Motagua vs Marathón.
Atala también recalcó que esperan tener una fiesta deportiva este fin de semana, espera que las personas puedan colaborar con todos los anillos de seguridad que tendrán todos los entes de seguridad.