Aún no termina el Clausura 2019 y ya hay movimientos en algunos equipos de la Liga Nacional, por ejemplo en el Platense de Puerto Cortés.
En el conjunto porteño ya se han confirmado cuatro bajas de cara a la próxima temporada; tres de ellos futbolistas y el otro, el entrenador.
En el caso del banquillo, el estratega Carlos Orlando Caballero no contó con el apoyo de la directiva para continuar al mando, así que lo separaron y rápidamente buscaron un sustituto.
Por suerte es una baja ya cubierta, pues han anunciado al panameño Anthony “Chalate” Torres como el nuevo técnico del equipo.

Por otra parte, los futbolistas han sido los encargados de anunciar que no continuarán en el equipo, y estos son:
- Rafael Zúniga (Portero)
- Gerson Rodas (Volante)
- Juan Bolaños (Defensor)
El último en anunciar su partido fue el colombiano Bolaños, y lo hizo con las siguientes palabras:
“Muchas gracias por todo Platense, a la afición por su apoyo, a toda la familia Platense fue un orgullo vestir esa camiseta y defenderla, mis mejores deseos para Platense”.
La presente campaña no fue nada mala para el Platense; fue campeón de Copa Presidente, llegó a semifinales del Apertura 2018 y a repesca del Clausura 2019, además de ser subcampeón de la Supercopa de Honduras. Obviamente no son números extraordinarios, pero son buenos, y eso nadie lo puede negar.
Ahora los directivos deben trabajar en un nuevo proyecto, donde la idea debe ser superar lo hecho esta temporada.