Se viene el Día de la Madre y nosotros estamos felices de estar un año más junto a ellas, un día en el que celebramos con muchos regalos para consentir a la más linda de la casa.
Pero hablemos seriamente y veamos cuáles son los regalos que mamá más ama, y créanme, no son esas freideras o electrodomésticos que algunas personas les dan, para mí, al final esos no son regalos para ella, son regalos para la casa.
Mamá nunca te va a pedir nada, ellas son expertas para sonreír independientemente lo que les regales, pero esta vez seamos más creativos y regalemos algo totalmente diferente a lo que ellas están acostumbradas.
7 regalos que mamá disfrutará de verdad
1.- Una cena en su restaurante favorito: Se vale también cocinarle lo que ella más ama, te juro que esos detalles le van a encantar.
2.- Un viaje: Mamá también necesita relajarse y disfrutar otra clase de ambientes.
3.- Una ida a un spa y un masaje: ¡Hay que quitarle el estrés a mamá!
4.- Un perfume: Si le regalás un perfume que sea el que a ella más le gusta, vas a ver cómo lo utilizará a menudo.
5.- Flores: En lo personal siempre he visto como se le ilumina el rostro a mi madre cuando le regalo flores. ¡Las aman!
6.- Un libro: Si tu madre es de las que le gusta leer, créeme cuando te digo que su libro favorito la tendrá alucinando todo el día. La felicidad a veces viene en letras.
7.- Joyería: Si tu mami ama la joyería cómprale algo simbólico que cada vez que lo mire se recuerde de este día tan especial.
Mamá vos te mereces el mundo y todos lo sabemos, si pudiéramos regalarte la luna lo haríamos.
Feliz Día, Madres