Recientemente pudimos apreciar el cuarto episodio de ‘Game of Thrones’ y los memes cayeron como tormenta en pleno invierto y es que todo el mundo se dio cuenta de un error garrafal de parte de la producción de la aclamada serie, en escena apareció una ‘taza de café’.
Todos comenzaron a sacar sus teorías, entre ellas que fue planeado por la dirección de la serie y por otro lado se decía que fue un gran error, pero algunos involucrados en la realización de esta saga dijeron que sí fue equivocación pero que está bien que piensen que este es el error más grande porque hay cosas peores.
Pero ustedes saben que ahora uno no puede existir porque solo con eso basta para que te hagan un sin número de ‘memes’ yo me pregunto de dónde sacan tanta creatividad, de hecho hasta la famosa cadena de ‘Starbucks’ se hizo presente en las redes sociales al mencionar.
“Estamos sorprendidos que ella no ordenó una bebida de dragón” –Starbucks Coffee
Pasó que la gente asoció inmediatamente el café con la famosa franquicia de café creyendo que se trataba de esta, pero los trabajadores del set afirmaron que fue de un lugar cerca de un local en Irlanda del Norte. Este pequeño-grandísimo error le dio una tremenda publicidad a Starbucks, por lo menos unos 3 millones de dólares en marketing.
HBO ya corrigió la escena pero el ganador aquí fue la franquicia de café…