En los pasados días se vivió el ‘Met Gala’, una de las celebraciones de moda más importante del mundo, donde se reúnen estrellas de cine, moda y música para lucir su impresionante vestuario, cada año se elige un tema y de acorde a este los famosos diseñan sus atuendos.
Este evento tiene un fiel objetivo y es recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte, en 2017 la fiesta de moda recaudo los 13.5 millones y 2018 logró la exhibición más visitada de la historia en el Museo del Arte.
El tema de este año fue inspirado por el ensayo de Susan Sontag de 1964, llamado “Notes on Camp” definió su escrito como un amor ante lo antinatural, a la exageración. En pocas palabras las personas han demostrado “ser como ellos quieran ser” en la gala. La exposición también tendrá objetos como esculturas y pinturas que datan del siglo XVII para decorar el evento.
Cada año hay anfitriones especiales y en esta ocasión fueron Lady Gaga, Alessandro Michele, Harry Styles, Serena Willians y Anna Wintour.
Los trajes usados nos dejaron boquiabiertos