¡Honduras guapa!
No es noticia alguna que Honduras tiene lugares exquisitos para visitar, cultura llena de colores y pueblos que con sus tradiciones han logrado robarnos el corazón. En estos últimos días un pueblito a las afueras de Francisco Morazán se ha convertido en la inspiración de muchos fotógrafos, ‘El pueblo de las Selfies’ le llaman algunos.
Es un municipio que está cerca de Talanga y Guaimaca, fundado en 1666 con el nombre de ‘Cantarranas’ con una población de 16 mil habitantes, el lugar se ha hecho famoso por su gran diversidad de murales pintados a mano y con artistas hondureños que demuestran su talento y creatividad, son tantas las obras que vas a encontrar que el pueblo se está vistiendo como uno de los más importantes en 2019 para visitar.
Arte en murales, pinturas que exaltan la belleza del lugar, extranjeros visitando y conociendo, fotógrafos retratando la historia en Honduras, tanto para ver que es imposible ponerlo en palabras, tenés que ir ahí y vivir por vos mismo la experiencia que te va a llenar de satisfacción.
Vas a encontrar por los caminos empedrados la lista de ‘Taller de Muralismo Juvenil’ donde vemos reflejados nombres de artistas que hacen de este lugar una belleza para admirar.
Un lugar para visitar, disfrutar y claro para tomarnos las famosas ‘selfies’ y presumir al mundo que en Honduras hay artistas de calidad mundial.
Visitá y consumí lo tuyo, no dejés que nadie más te lo cuente