Mark Zuckerberg reveló algunos cambios que tendrán las plataformas sociales de su firma, en donde se encuentran incluidas Instagram y WhatsApp.
Las criticas han llovido después de que los usuarios se enterasen que no estaban tan seguros como pensaban, pues en una pasada conferencia en donde Zuckerberg estuvo presente, se dio a conocer las muchas debilidades en la privacidad que presentan las redes sociales y como de expuestos estamos al robo de nuestra identidad.
En un discurso el Sr. Mark reconoció que había que trabajar mucho para recuperar la confianza de sus usuarios y se dijo que algunos de los cambios que la empresa tendrá serán:
- Los mensajes enviados por medio de Messenger se cifrarán de manera integral, significando que el propio Facebook no podrá ver el contenido.
- Instagram propondrá una característica “privada como cuenta” que ocultará los “me gusta”
- Habrá formas rápidas de compartir contenido en los mensajes, significando que no habrá registro permanente de ese contenido.
- Se cree que WhatsApp tendrá un servicio de pago que se implementará primeramente en India.
- En Instagram ya no solo se podrá postear fotos si no también, contenido utilizando texto, pegatinas o dibujos gracias al nuevo modo de “crear” en la cámara de la aplicación.
“El futuro es privado” comentó el empresario Zuckerberg también dijo que es un evento que no sucederá de la noche a la mañana pero que sí se hará.
Fuente: BBC