No es tan loco como piensan…
Sabemos que no es reciente esos comentarios de personas que aseguran haber observado un ovni, en lugares lejanos, son historias que se cuentan desde hace muchísimos años atrás y que nos han dejado analizando la situación y preguntándonos si realmente pueda ser que existan estos “objetos voladores no identificados”.
Para los pilotos navales de Estados Unidos es un hecho contundente pues aseguran haber visto ovnis, por ello la Marina ha decidido instaurar un proceso de análisis y almacenamiento de dichos avistamientos, sí, como en documentos, como quien tiene una agenda y va escribiendo en ella las veces que ha visto un objeto extraño en el cielo… “Hey, oye allá va uno, anótalo”, algo así.
El cuerpo naval también se prestó para informar al Congreso por los problemas de seguridad que pueda causar cualquier objeto extraño que visite el país. Puede funcionar, como también pueda que no, pues tendrán que estar muy pero muy pendientes todos los días para ver algo extraño en el aire, si perseveran, seguro que encuentran algo inexplicable.
En mi humilde opinión, estamos locos si pensamos que estamos solos.
Fuente: Playground