No cabe duda a alguna que, al futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, siempre le han gustado los coches, entre más caros y únicos, mejor. El jugador tiene una excesiva colección de automóviles deportivos y esta vez nos sorprendió al hacer la adquisición de uno más.
Cristiano ha gastado una fuerte suma de dinero en carros de lujo, acercándose a los 7.5 millones de euros, pero su nuevo juguete supera las expectativas y coste de todos los anteriores.
Según algunos medios, lo nuevo de Cr7 es un Bugatti, valuado en 12 millones de euros y lo más asombroso de todo es que de este solo existe uno en el mundo.
Los periódicos Marca y Mundo Deportivo, revelaron que Cristiano podría ser el nuevo dueño del La Voiture Noire en español ‘El Choche Negro’ apenas presentado el mes pasado por la prestigiosa firma francesa. Se fabricó solamente uno y tal parece que Ronaldo no dudo en comprarlo.
Las características que hacen este coche especial son sus 1.500 caballos de fuerza y 420 kilómetros por hora, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 2,5 segundos, los 200 km/h en menos de 6,5 segundos y supera los 300 km/h en menos de 14 segundos.
Bugatti no ha confirmado quien ha sido el comprador del magnífico coche, pero ha tirado algunas pistas que indican que fue Cristiano, “Se trata de un fanático de la marca que ya posee algún otro de sus modelos” Ronaldo ya tiene un Bugatti Veyron Super Sport y un Bugatti Chiron.
¿Será CR el nuevo dueño?
Fuente: InfoBae