La ex estrella del Real Madrid, don Iker Casillas sufrió un infarto de miocardio durante el entrenamiento del Oporto, el portero fue ingresado inmediatamente al hospital, pero según fuentes confiables se encuentra fuera de peligro. Se le realizó un cateterismo en las instalaciones del hospital CUF Port.
Todo comenzó con un malestar de parte del español quien tras entrenamiento no pudo más y terminó en emergencias, a punto de cumplir 38 años con una vida por delante, lo único que le podemos desear a Iker es que se mejore de salud y nos siga sorprendiendo dentro y fuera de la cancha con sus actos de humanidad que lo han hecho diferenciarse de cualquier jugador que hayamos conocido.
Otro que salió en apoyo fue el Real Madrid que envió un comunicado en su página web:
“El Real Madrid C. F. quiere transmitir todo su apoyo a su querido capitán Iker Casillas. Iker Casillas nos ha enseñado durante toda su carrera profesional a superar los más increíbles retos para engrandecer la gloria de nuestro club. Nos ha enseñado a que rendirse no cabe en nuestra filosofía de vida y nos ha demostrado innumerables veces que ser más fuerte mientras más duro es el reto es el camino para alcanzar la victoria. El Real Madrid C. F. y el madridismo desean ver a su eterno capitán recuperado cuanto antes y le mandan todo el ánimo del mundo”
El jugador se encuentra ingresado en UCI pero según los médicos esta fuera de peligro.
Fuente: Marca