Ya nos ha pasado que empezamos a salir con alguien y la emoción del amor nos lleva a querer verlo todos los días, a todas horas, sin embargo según un estudio esto no es correcto y es que no hay que ser sabio para saberlo, la ciencia nos dice que si querés una relación exitosa tenes que ver a tu chico solamente una vez por semana.
El psiquiatra Scott Carroll dice que los seres humanos tenemos que realizarnos y ser libres para amar de verdad, a más profundidad. También el psicólogo Seth Meyers explicó que pasar tiempo excesivo con tu pareja podría hacerte crear una dependencia. Cada uno necesita tiempo propio, para consentirse, para alcanzar la madurez y así aprender a amar a otros.
Ambos especialistas recomendaron que solo veas a tu pareja una vez a la semana de esta manera cada individuo tendrá espacio personal para crecer. Es muy fácil dejar que el corazón nos domine pero también tenemos que ser razonables y pensar antes de actuar, pensar en nuestro futuro y en nuestros sueños, tener un momento a solas con vos mismo te ayudará a reflexionar muchas partes de tu vida que olvidas estando en pareja.
No que este mal disfrutar de la compañía de alguien, pero recordar siempre que debemos disfrutarnos a nosotros mismos antes para así darle el lugar que merece la otra persona.
Fuente: Ok Chicas