Los celos no llevan a ningún lado en una relación, el claro ejemplo es lo que le paso a este hombre. Los celos enfermizos lo llevaron a cavar un túnel en su propia casa para poder vigilar a su esposa, sin imaginar que iba a quedar atrapado en la tierra.
Toda esta historia dramática sucedió en México, cuando el hombre celoso se dispuso a crear este túnel para mantener vigilada a su esposa. Sin imaginarse que la tierra iba a sucumbir y él iba a quedar soterrado. Los bomberos tuvieron que llegar de emergencia al lugar y rescatarlo de su propia trampa mortal.
Después de una labor de 45 minutos de rescate el hombre de 50 años fue sacado de la tierra. La esposa señaló que había estado escuchando ruidos extraños pero jamás imaginó el plan de su pareja que al final fue descubierto.
Por si fuera poco, la mujer confesó que luego de 14 años de matrimonio decidió divorciarse por los incontrolables celos del hombre. El hombre fue descubierto por la mujer quien al escuchar ruidos y una voz de hombre, salió de su casa y miró palas, cuchillos y muchísima tierra, al darse cuenta.