¡Cuanto te quiero pueblito de mi vida!
Ya se nos fue la Semana Santa y las vivencias que nos quedaron seguro nos durarán toda una vida, en Honduras se disfruta con el sabor de la punta catracha de Tela, con el mar cristalino de Islas de la Bahía, con las tradiciones de Choluteca, con los colores de las alfombras en Comayagua, en fin con la cultura de 18 departamentos que dan a conocer sus mayores atractivos para esta fecha.
Pero Comayagua, en Comayagua es otra historia que te invitamos a conocer…
Hablemos seriamente y seamos honestos, la cultura de Comayagua no tiene comparación alguna, es una experiencia única si te asomas por ahí en cualquier época del año, pero si vas en Semana Santa, verano, quedás completamente enamorado y no querés irte de ahí jamás.
Nos pasa a todos, este pueblito nos roba el corazón y cómo no, con esos colores tan exquisitos que lucieron en las alfombras, esos paseos llenos de luces que parecen estrellas en el cielo, con un parque central bohemio con una gran historia por detrás.
Estaría toda una vida diciéndoles la maravilla que esconde la ciudad colonial de Honduras pero para que lo comprueben por ustedes mismos les recomendamos visitarla para podes vivir la experiencia de este impresionante trabajo a manos de sus ciudadanos.
Comayagua sin duda alguna siempre te recibirá con los brazos abiertos, con gente maravillosa y servicial que te hará pasar ratos amenos.
Si vos vas, seguro te querés quedar. Se trata de Comayagua, el corazón de Honduras.